miércoles, 2 de febrero de 2011

TE AMARE HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA


Recuerdo que el primer dia que te vi solo me reia por que me contabas todo de vos y me decias las locuras que hacias como sacarle el auto a tu viejo e irte por ahi hasta que en un momento te quedastes solo conmigo por que anto estaba conmigo y al rato se fue y vos como ella estaba no te animabas a decirme eso que me decias por msn en presencia de ella hasta que se fue a mirar algo al local de ropa y me abrazastes y me besastes y me hicistes sentir especial por que me dijistes que me querias y que me hibas hacer feliz siempre , como me acuerdo del dia en que te dije Dani te amo ¿ te acordas ? que estabamos sentados por ahi y se me salio de la boca te quiero y despues te amo y vos me besastes y me contestastes yo tambien mi amor bueno eso mas todo lo que vivimos en estos 4 meses es lo que me queda a mi dentro de mi corazon que no sabe como hacer para tomar fuerzas y jugarmela por vos como se la jugo una ves llendote a poner los puntos sobre la mesa dani te extraño , dani te amo , y si soy asi de sincera es por que nadie nunca me hizo sentir tan feliz como vos que me regalastes lo re anillos cuando yo te decia dani no gastes en mi que a mi no me importa la plata me importa tu amor nada mas bueno eso es lo que sigo sintiendo y es que mi corazon te ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario