lunes, 7 de febrero de 2011


Dani no pude olvidarte ni sacarte de mi mente no hay minuto del dia donde no piense en vos ya no tengo mas ganas de vivir ni de hacer nada lo unico que hago es llorar por vos y ahora ensima me entero que me cambiastes por un gato barato con el perdon de la palabra , dios que mal me estas haciendo yo nunca te hice daño y vos me lo estas haciendo a mi que te ame y te amo con el alma .,Como podes ser tan egoista conmigo mi amor cuando yo fui quien mas te ayude y te hice ver que ya no eras un nene , no podes no venir y hablar conmigo y arreglar las cosas ademas de meter a tu mama en el medio ,

Querido ya no sos un nene de jardin sos un pendejo de ya 17y medio aparte como que todavia vos seguis siendo mi novio por que si no te acordas vos conmigo no rompistes asi que lo lamento pero hasta que no hables conmigo yo te voy a seguir amando hasta que vs vengas y termines lo que empesastes , daniel aver si te queda claro yo a vos te amo y no voy a dejar que ninguna piba este con vos por que te guste o no yo no soy cualquier piba ok , soy la chica que mas te ama , soy la piba que mas te sufre y soy aquella que vos alguna ves llamastes amor en la cama asi que trata de pensar un poquito lo que vas hacer por que si vos no encaras las cosas al fin y al cabo simpre vas a seguir siendo un nene de pecho , No me importa ya nada me importas vos , por que te amo , te extraño y ya no puedo mas lo unico que quiero es morirme si no estoy con vos sabes asi que ponete media pila papi y pensa quien fue la chica que mas te quiso y te protegio durantes los meses de novios que poniendome a pensar seguimos siendo por que vos de cagon metistes a tu mama en la pareja cuando vos podes hablar por que lengua tenes asi que no se quien sera tu otra chica pero querida anda sabiendo que dani todavia tiene novia y se llama gise quien lo sigue amando y dani bien lo sabe

Esta nota es para que la lea todo el mundo al que le guste bien ,y al que no tambien pero ya hoy la venia pensando y si no la escribia mi cabeza hiba a estallar , hay gente de mi familia que sabe por lo que toy pasando asi que nada leanla y piensen quien en verdad es el malo en todo esto , osea las cosas se hablan de frente , no metiendo a la madre de uno en el medio si una pareja se arma es para que esa pareja termine hablando no con la mami en el medio osea pense que eras mejor persona nene

Y si te amo y todo pero ya me canse de ser siempre yo quien este mal ahora tenes que reventar un poco vos por que yo graciaas a vos me estoy quedando debil asi que si querias jugar con fuego yo con fuego voy a jugar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario