miércoles, 2 de febrero de 2011

PERO ME ACUERDO DE TI Y SE ME DESGARRA EL ALMA (8)

Daniel te amo como mi vida entera y con mi alma enloquecida no sabes como deseo que te despaviles y vuelva conmigo que te quiere cuidar , mimar , y besarte como hace cinco o seis meses ya que sufre pensando en que otra tus labios esta tocando , donde estas amor volve a mi mira las cosas que pasamos mira como yo te queria y dejaba que vos me cuidaras y me celaras donde estas mi cielo que hoy te necesito , dios despertate por favor que sin vos yo me muero de amor , este silencio tullo me esta matando ya no se como responder cada ves que miro tus fotos y veo que hoy a mi lado no estas , mira la foto fijate mi cuello y date cuenta que yo tengo todo lo que vos me distes que siempre te ame por eso por que te encaprichabas en quererme y cuidarme como nunca nadie mi amor te necesito mi amor volve a mi que si no mi alma se desgarra

1 comentario:

  1. Daniel es el chico mas bueno , dulce , sincero y carismatico que alla , se que estamos separado por que el lo decidio pero quiero que les quede bien en claro a todos que decido seguir queriendolo y esperandolo por que se que pronto va a volver por que nadie lo va amar como yo

    ResponderEliminar