sábado, 12 de febrero de 2011

LA ZORRA MAS BELLA PARA TI AMOR ♥


Erick tenes razon no vale la pena sufrir por amor es mas voy a dejarlo ir para que vea la mujer que se perdio y que jamas vas a volver a tener por que ya no quiero estar mas con el ahora quiero estar libre por que me canse de sufrir por amor es mas quiero estar soltera y poder decirle a los chicos que quieran estar conmigo que si por que antes yo por el no queria estar con nadie por serle fiel y resulta que el señorito decidio estar con otra asi que nada como dice el dicho pajaro que comio volo pero bueno ya algun dia va a querer volver y lo voy a mandar a la remismisima mierda por que ya el como sus berinchitos me cansaron.
La zorra se aburrio la zorra se canso ya no quiere otro amor solo quiere divertirse y dejar que la noche termine a pura diversion , esta soy yo la que vos no supistes cuidar esta soy yo la que morocha volvio y la que quiere que vos algun dia te des cuenta de todo el mal que a hecho a la chica que mas te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario