jueves, 10 de febrero de 2011

Joakin y Evelyn

Joako & Evelyn mis dos sobrinos del alma quiero que sepan que son mi vida mi futuro y mi bien estar se que todavia no tube tiempo de verlos pero quiero que sepan que en cuanto la tia tenga un rato los va a ir aver mas ahora que se que van a estar serca mio no saben como los necesito a mis dos bonitos del corazon que me pusieron felices cuando me hablaron por telefono y me dijiero tia tia me mori de amor ese dia aunque ya va haber tiempo de que conoscan a su tia que dia a dia los piensa y los resa noche a noche para que esten bien , Quiero que sepan que su padre osea mi hermano tambien es importante pero que si yo no hablo mucho con el es por que me pone nerviosa cuando se hace el resentido y dice las cosas que recuerda de chico y no sabe ver que quien mas sufrio por el fui yo , Mis amores los quiero es lo unico que me importa ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario