miércoles, 2 de febrero de 2011


Te amaba te queria eras mi todo y por no se que me dejastes , dios por que me haces sufrir asi cuando yo en ti me fije sin importar lo que decian de mi , ahora me doy cuenta el por que de tu silencio y el por que de tu abandono sera que le vistes un buen cuerpo que enseguida flechastes , ¿por que me mentistes dani ?que te hice yo ? es lo que me pregunto por que , como que yo siempre te cuide y te respete es mas me fui a mar de ajo para pensar un poco en mi tambien y que vos puedas tomar tu tiempo y ahora vuelvo y veo lo que veo me estas haciendo daño por que yo te sigo amando te sigo queriendo y te sigo pensando ya no se por que pero mi corazon se esta muriendo por vos por que cada dia que pasa lo unico que hace es llorar por vos por que sabe que te ama y que no le importa nada mas que volver con vos para ser feliz , Tengo tristeza si pero no voy a decir por que solo puedo decir que me quise olvidar de vos y no pude

No hay comentarios:

Publicar un comentario