miércoles, 2 de febrero de 2011

DANIEL TE AMO MI AMOR TU NOVIA GISE


Eras feliz conmigo y por una pollera que vistes me dejastes cuando yo a vos te di mi vida , mi corazon y mi todo , llegue a peliarme con mi familia por vos que eras la persona que mas me importaba daniel, nose que mierda te paso pero me duele tu cambio tan repentino y feo no sabes lo que te amaba y lo que te queria yo querido ahora ya no me quedan fuerzas para escribir mas que te siento un dolor horrible en mi corazon y en mi alma que te habia elegido para toda mi vida , no se lo que piensan algunos ya de mi pero lo unico que quiero que sepan es que yo lo amo y lo sigo queriendo por que apesar de que me alla sido infiel el me dio por tercera ves la chanse de enamorarme y de ser feliz y aunque yo ahora tenga bronca y furia el siemppre va hacer mi dani y mi gran amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario