jueves, 10 de febrero de 2011

Papa pense que podias ser el de antes el que yo amaba de chiquita el que yo tanto deseaba pero me di cuenta que hoy viendo llorar a mama no cambiastes nada al final querer tener una familia es imposible con vos por que nos haces esto a tus hijas que tanto se preocupan por vos , nose como puede haber confiado en que hibas a cambiar sos de lo peor papa por que lastimas a la mujer que tanto te cuido , te respeto y te valoro durante años , como podes no pensar en el respeto y fidelidad que te tubo ella siempre por dios me hicistes mierda papa , vos sabes que apesar de las peleas yo te amaba pero hoy con lo que hicistes no te lo voy a perdonar por que te juro me da bronca tener tu apellido que al fin y al cabo una ves mas vuelve a lastimar a la persona que mas te ama y te amo siempre , no esperes de ella que te perdone ni de mi que te hable por que ahora sabiendo lo que se quiero que pienses que para mi moristes decidistes lastimar el corazon de la persona que mas amo osea mama yo voy a lastimar el tullo diciendo que estas muerto y aunque me duela voy a decirles mi papa se murio y sabes por que? por que ya me canse de llorar de sufrir y de estar preocupandome por vos que sos una mierda de persona y una porqueria de padre y esta bien que vos seas mi papa pero hoy me lastimastes y no tengo ganas de angustiarme asi que escribo para descargarme por que si te llego a ver te doy con un palo en la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario