jueves, 10 de febrero de 2011

ME VOLVIO EL ALMA AL CUERPO , DANI TE AMO

La verdad que hoy si puedo decir que toy feliz y saben ¿por que?

por que alguien me hizo un comentario que me alegro el corazon y es que el me esta dando todas las señales y yo no las supe ver ajjaja no se pero hoy realmente siento que todo puede volver hacer como era antes
osea yo sonreia el tambien el estaba feliz yo tambien jaajja como quisiera haberme dado cuenta antes de que el hacia lo que hacia por un solo motivo y es que lo tenian agarrado bien de abajo ajja pero bueno falta un mes para su cumple y ya va a poder pensar solito ojala todo vuelva a la normalidad por que como alguien me digo a mi el a vos te ama ajajja ojala sea realmente asi por que si me entero que hizo todo por un solo motivo pueda que quien se la haga dificil sea yo aunque yo digo esto ahora pero si lo veo aflojo enseguida ajjaja bueno me re fui los quiero mucho cuidensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario