miércoles, 2 de febrero de 2011

MI BOSTERO FAVORITO


Este es dani el chico que mas amo y quiero es de boca y tiene 17 años para 18 el 12 de marzo es muy buen chico y muy buen compañero es mi ex novio y si lo sigo queriendo asi que les advierto a la primera que me lo quiera sacar voy a saltar por que si lo amo y por que si me la jugaria por el por que en verdad lo extraño y por que en verdad siento que lo necesito a mi lado , la de la foto soy yo con el hace ya 4 meses atras en juan b justo a los beso se puede decir que estabamos felices ese dia por que el estaba bien de humor y estaba muy cariñoso ustedes entienden ajjaj , tambien puedo decir que es muy bueno peliando y gastando a la gente que no quiere y no soporta ajajja no se mas que decir solo que necesito que todos sepan que si me fije en el fue por que es hermoso y dulce y no me importa que el sea de boca y yo de river lo unico que interesa es que lo amo en verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario