sábado, 30 de julio de 2011


Ayer de lo furiosa que estaba
te putiee te insulte hasta escribi cosas feas de vos pero bueno , vos haces que yo me enoje y que te diga cosas horrible pero sabes que por dentro te re amo y me muero por salir corriendo a buscarte , daniel a vos te parece que yo tenga que estar asi por vos sufriendo y llorando todo el dia sin saber que hacer no se vos pero yo ya no aguanto estar mal con la persona que tanto amo y quiero , se que pude haberme equivocado con vos pero creo que vos tambien te equivocastes conmigo y yo te la perdone asi que seria lindo que vos empieses a pedirme perdon tambien por las cosas que me hicistes ,daniel yo estoy mal sin vos no estudio , no hago nada en mi casa y me peleo todo el dia con mi familia , daniel te necesito mi amor sos mucho para mi y no se no puedo vivir sin vos :(
Gordito yo pude haber dicho cosas feas pero te amo asi como sos y no me importa tener que matarme con otra por vos ok te quiero mucho mi cielo sabes que sos muy importante para mi asi que si algun dia queres hablar hacelo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario