sábado, 20 de agosto de 2011

Se me termino el amor

Hace unos cinco o seis meses atras eramos re felices con dani y por que se metio la mama nos separamos pero bueno yo y el somos asi algun dia nos volveremos a juntar para hablar pero por ahora yo que soy la que estoy sufriendo digo basta se me acabo la paciencia se me acabo las ganas de sufrir daniel se termino te dejo libre queres acostarte con otras y disfrutar de burlarte de otras hacelo ., lo unico que te pido es que no me vengas a buscar a mi cuando te des cuenta que estas perdiendo a la persona que mas te ama por que verdaderamente yo me canse de vos me aburri asi que no se ojala seas feliz con esa tal valeria y puedas armar la familia que conmigo no pudistes por haber seguido a los 18 años lo que tu mama te decia
Daniel yo nunca te odie ni nunca te fui infiel estando con vos pero vos si lo fuistes conmigo y sin embargo te la perdone asi que no se pensalo muy bien y fijate que si yo te borro apartir de esta semana de mi vida vos para mi dejas de existir ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario