viernes, 29 de julio de 2011

VIDA NUEVA , FOTO NUEVA ♥

Gise cambio hace rato desde que vos la dejastes con el corazon roto y sin darle explicaciones de por que la querias abandonar pero no importa gise crecio y se dio cuenta que necesita algo mejor osea un hombre hecho y derecho que la cuide, la apoye y por sobre todo la respete por que aunque vos la respetabas no eras lo mejor para ella y sabes por que ? por que siempre pensabas en vos y solo en lo que los demas te decian y no es asi , ella siempre te necesito y vos no lo supistes ver eso daniel , osea esta bien estaban re contentos y felices pero por las desconfianzas tullas y problemas la dejastes hecha mierda y no es asi mira como ella crecio y te sigue esperando , por dios que chiquilin que sos nene ., No te das cuenta que te estas perdiendo una mujer increible y fuerte la que cada dia piensa si estas bien o mal o la que piensa si te falta algo loco sos tan mierda que no le podes decir ni un gracias por las cosas tan lindas que te escribe, claro al señorito se le rompe una uña si le pone gracias pero bueno ya esta como siempre gise te perdona pero esta ves no , esta ves gise se agoto y esta decidida a no perdonarte y sabes por que ? por que la boludeastes y la usastes solamente para solucionar tus problemas asi que ahora si la ves con otros mejores que vos no vengas despues a reclamar nada por que asi como vos la liberastes bueno ahora gise empiesa nueva vida asi que bancatela y cometela pero muy bien por que tu gise la dulce ,buena, sincera y triunfadora se canso de vos

1 comentario:

  1. No se que me pasa pero como ke ya estoy arta de los nenes de mama , quiero un hombre en mi vvida que me haga feliz y no me falte nunca quiero un hombre que me valore y me diga al despertar un te amo o un te extrañe

    ResponderEliminar