viernes, 29 de julio de 2011

VIDA DE NOVIA Y VIDA DE SEPARADA

Mi vida con el era alegre por que el me cuidaba , me mimaba, me respetaba y hasta me celaba cuando yo jodia con ponerme shorcitos pero bueno un dia se metio la mama y que paso gise paso hacer nada para el pero bueno como una tarada gise estaba siempre con el aunque la mama le rompia las bolas aunque vale decir que un dia esa chica se la jugo por el y lo fue a buscar con una tormenta de aquellas y qe hizo le hablo pensando que el hiba a entender pero que era lo que ocultaba dani , tenia otra chica en su vida la cual gise ni conocia pero bueno aparte de eso se sumaba que la mama estaba metida en el medio las 24 hs del dia , al principio todo bien gise respetaba a su suegra pero ya despues gise se canso y digo basta no le importo la mama y fue a devolverle lo que dani le habia regalado asi que nada pasaron los meses y dani no hablaba asi que hizo gise esperar a que se rompa la cabeza solo y hablara asi que bueno daniel un dia hablo y nada venian bien hasta que daniel otra ves colapsa y empiesa a tratarla mal y a decirle que no se meta en su vida y que deje de hacer notas de mierda asi que bueno como siempre gise que hace no escribe en facebook escribe aca contandoles a todos lo mierda que son algunas personas por que corte que al principio te aman, te adoran y despues te tiran de una sin pedir perdon y sin siquiera decir perdon gise me equivoque asi que listo nada gise aca cuenta su vida asi que al que le gusta bien y al que no tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario