sábado, 30 de julio de 2011

♥DANIEL TE AMO CORAZON♥


Sos lamentable mi vida y sabes por que ? por que te tiras ensima de todas las pibas que ni bola te dan ajaj que lastima me das mi dios te queres hacer el lindo con las que saben que estoy atras tullo y no te sale jajaja que perdedor ajjaj sin embargo yo si tengo hombres que me quieran en mi vida pero no me les tiro ensima como vos nene que sos poca cosa y sabes por que no lo hago por que apesar de que te hagas el lokito , el que te enojas conmigo y todo eso no me importa y sabes por que ? ., por que yo a vos te amo con locura y no puedo odiarte ni tampoco olvidarte por que ya lo intente y no se como que estoy pensando las veinticuatro horas del dia si a vos te falta algo , si estas triste o no se si estas enfermo , daniel creo que ninguna piba te ama tanto como yo a vos , yo se que soy aveces media rompe bola pero sabes lo maravilloso que se siente amarte cada dia mas y mas no creo que no lo entendes y sabes por que no lo entendes por que no te dejas amar por eso por que no podes abrir esos ojos y darte cuenta que yo ahora te amo , si te quiero si te extraño pero que pasaria si algun dia vos te arrepentis abris los ojos y me venis a buscar y te digo no yo ya no te quiero , como te sentirias vos , te quisieras matar no es asi bueno empesa a despavilarte por que aunque vos me digas soy feliz y estoy con otra o no se me gusta otra no te creo y sabes por que ? ., por que todas te tratan de feo y poca cosa por eso , daniel yo no soy nadie para decirte esto pero las chicas que te conocen y hablan solo te quieren como amigo nada mas , se que duele pero esta chica que te lo dice ya lo vivio una y millones de veces asi que nada despavilate y empesa a pensar que si vos no me recuperas ahora te vas a quedar solo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario