viernes, 29 de julio de 2011

QUIERO DESPERTAR Y TENER UN HOMBRE EN MI VIDA AL FIN

Ahora que creci y me di cuenta que estoy mejor sin ti quiero que aparescan esos amores de antes a los cuales yo le sonreia o les lloraba cuando me hacian las mil y una ajajj como no acordarme de las tardes en el colegio primario peliandome con los tontillos de mis compañeros por alguna boludes que decia o como no acordarme del golpe que le meti alguno de ellos por meter mano donde no debia jajaj pero bueno ya esta ahora creci y vuelvo a pedir que todas esas cosas vuelvan a mi por que por haberme enamorado de un pendejo de mama que no sabia ni cocinar deje a mis amigos y amigas atras y juro que eso es re injusto para ellos que me querian y valoraban ajja ., aunque ya dije se termino daniel en mi vida ahora voy a buscar a alguien que me ame enserio y no me falte ni un minuto por que corte que el novio que tenia antes podia ser muy bueno pero era muy nenito todo el dia pensando en el y nada mas asi que nada ojala ahora cuando empiese otra ves el cole aparesca un chico lindo para mi y me diga de salir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario