domingo, 6 de septiembre de 2009

Hoy salida con anto

Bueno hoy salida con anto al fin era hora de que yo viera a mi amiga que hace un monto que no la veia ajaja ahi ahora cuando venga la voy a re abrazar por que la re extrañaba a esta guacha ajajaj bueno que mas puedo contarle que estoy un poco mejor del corazon gracias a que el se dio cuenta y pidio perdon por haberme lastimado y haberme hecho llorar aunque yo les dijo que por ahora no voy a volver con el por que no me da la suficiente confianza para dejarlo solo asi que por un tiempo voy a quedarme sola ojala encuentre durante este tiempo que voy a estar sola a un chico que me quiera y me ame encerio bueno ojala me perdonen aquellos que dije cosas y que me sepan entender los quiero mucho a todos chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario