viernes, 4 de septiembre de 2009

Bueno hoy es un dia bueno por que mi ex me pidio perdon y por que mi corazon no sabe si quiere estar con el , es decir no se si puedo volver a confiar en el por que una ves lo perdone pero no se ahora si lo quiero perdonar ojala me entienda pero el mismo metio la pata aparte ya no quiero hacer poner mal ni a mi mama , ni a mi papa , ni a nadie aunque se que el me quiere pero bueno nada ya la macana se la mando y esta ves no voy a ser yo la que afloje bueno tambien queria contarles que el dia 18 de septiembre creo que voy a bailar arabe en el colegio que eso me pone feliz que es lo que mas me gusta asi que bueno nada estoy contenta bueno me estoy re llendo y corazon si queres que te perdone te la vas a tener que jugar por que como dice mi mama no siempre yo te tengo que perdonar vos tambien tenes que reconocer tus problemas ajajaj bueno ahora si me fui chau a otra cosa cuidensen

No hay comentarios:

Publicar un comentario