sábado, 8 de octubre de 2011

VETE YA POR FAVOR

Si pudiera decirte a ti que te amo más que a mí porque en tú cuerpo yo sentí una especie de calor que me hace enamorar cuando me dices que necesitas quererme así como yo te quiero a ti , será que me doy cuenta que no aguanto más vivir así porque te amo tanto si al fin tú y yo nos buscamos estar lejos , aunque quisiéramos vivir juntos un mundo mejor vos no serias capaz de cambiar y sabes que tengo razón porque vos mismo me lo dijiste una vez así que no intentes mentirme a mí que te conozco y sé que como eres cuando te pones así , lo lamento pero ya comprendí que si te alejaste de mi fue porque solo un juego veías en mi ahora vete que ya nada quiero más que olvidarte y comenzar de nuevo ,

Yo te amaba y lo sabía, yo te quería y lo entendía porque me degastes sabiendo que te cuidaba porque me usaste sabiendo que daba mi vida por amarte toda la vida porque me hiciste mal si lograbas en mi lo que nadie nunca ha tenido, porque no hablaste conmigo cuando triste te sentías porque no miraste en mi lo que mirabas en otra lo siento pero se terminó vete de mi vida ya no vuelvas no quiero pensarte más , me lastimases , me usaste ya mi corazón sufrió por vos así que aléjate de mí que ya demasiado paso por ti , yo sé que me sentiré triste cuando te alejes pero sé que me currare al saber que me alejo de ti. Ya no quiero nada de vos por favor comprende corazón que aunque intente olvidar El mal que me has hecho no puedo porque cuando yo te amaba vos me traicionabas y te ibas con ella a decirle que la amabas y que yo solo era un juego El que tú planeabas dejar para con ella quedarte allá.

Entiende corazón que ya nada quiero solo olvidarte a ti que me lastimases y me usaste para curar tus penas cuando nadie te buscaba, entonces ahora mi amor déjame vivir y vete ya que contigo todo murió ya nada busques ya nada quieras obtener porque esta que te amo de vos hoy se cansó lo siento pero mi corazón comprendió que de ti nada puede cambiar hoy.

Lo lamento vete ya por favor, lo lamento vete que mi corazón se volvió a enamorar

De otro que con locura y pasión la enloqueció de amor, vete ya lo lamento sin vos las cosas

Empezaron a tomar su mundo, lo lamento vete ya por favor que mi corazón se volvió a enamorar no de vos pero si de otro que con locura y razón hoy la hechizo.

Si pudiera decirte a ti que te amo más que a mí porque en tú cuerpo yo sentí una especie de calor que me hace enamorar cuando me dices que necesitas quererme así como yo te quiero a ti , será que me doy cuenta que no aguanto más vivir así porque te amo tanto si al fin tú y yo nos buscamos estar lejos , aunque quisiéramos vivir juntos un mundo mejor vos no serias capaz de cambiar y sabes que tengo razón porque vos mismo me lo dijiste una vez así que no intentes mentirme a mí que te conozco y sé que como eres cuando te pones así , lo lamento pero ya comprendí que si te alejaste de mi fue porque solo un juego veías en mi ahora vete que ya nada quiero más que olvidarte y comenzar de nuevo .


Comprendi que amarte fue un error y que quererte fue lo peor asi que ahora corazon te dedico esto a vos para que sientas lo que yo siento hoy que es pena y dolor al decirte ya nada quiero que venga de vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario