domingo, 31 de mayo de 2009


Bueno este es ezequiel uno de los chicos mas buenos y dulces del colegio al que algunas veces hago enojar por mi forma de ser y eso pero no lo puedo evitar el me pone loca cuando me mira y eso es lo que mas me atrae de el que sea tan bueno, dulce y trankilo y que no joda a nadie . algunas veces me siento mal por que pobre el canta tan lindo que me doi cuenta de que el nunca se podria fijar en una chica como yo que vive histerica y que aveces no sabe lo que quiere pero bueno nada estoy feliz de que el se alla quedado en el cole por que el me hace feliz cuando lo veo y aunque el no lo sepa yo siento cosas por el pero no quiero que se entere por que me va a odiar ajajaj ,yo se que el dia que el deje el cole para mi va hacer terrible y se que voy a llorar pero si el se entera de que el a mi me gusta me va a querer matar por que yo se que el es bueno y dulce pero se que en mi no se fijaria ni ahi pero que se le va hacer bueno me voy llendo y eze ojala algun dia te des cuenta que yo te re quiero y que si hago las cosas es por un solo motivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario